Main logo

El caso de acoso de un jugador de Pumas contra la maestra "Valentina"

El presidente del Patronato de Pumas, Leopoldo Silva, aseguró que la directiva reabrirá el expediente del jugador y que de momento el jugador estará separado

Escrito en DEPORTES el

Luego de que se diera a conocer en la columna de Ignacio Suárez que el mediocampista de Pumas, Marco García fue señalado por tomar fotografías indebidas a una maestra de la institución "Valentina" en 2017, el Club Universitario separo al jugador del equipo.

Puedes leer: Renato Ibarra se queda sin abogada; lo acusan de tentativa de aborto

En entrevista con TUDN, el presidente del Patronato de Pumas, Leopoldo Silva, aseguró que la directiva auriazul reabrirá el expediente del jugador y que de momento el jugador estará separado de las actividades del club.

García será suspendido temporalmente, en lo que sacamos conclusiones. Vamos a llegar a lo que sea necesario. Reabrieremos el expediente y estemos platicando con las gentes involucradas en ese momento. Podría ser una separación definitiva, ahorita no tendrá actividad dentro del club, ni en el primer equipo, ni en ningún partido", señaló Silva.

''Hemos estado en contacto con ella y estaremos revisando el expediente y a ratificar que la forma en que se actuó hace dos años y medio fue la correcta''.

Pumas reveló que la docente finalizó su relación con el club, después de un año y dos meses de los eventos, firmando su renuncia en noviembre de 2018.

El mediocampista de Pumas debutó en este Clausura 2020 ante Pachuca en la Jornada 1 y tuvo una anotación.


(Karla Alva)