Main logo

Dónde ver la Final Femenil MX, Chivas vs Pachuca

La Liga MX Femenil tendrá a sus primeras campeonas en la histórica final en el Estadio Chivas

Escrito en DEPORTES el

Este viernes el Estadio Chivas recibió la primera final de la Liga MX Femenil entre Pachuca y el Rebaño Sagrado.

Poco después de las 10 de la noche de este viernes, Guadalajara se coronó en su estadio como el primer equipo femenil ganador, al golear 3-0 al Pachuca.

Las rojiblancas remontaron el marcador de 2-0 que consiguieron en su visita al Estadio Hidalgo el pasado lunes en la final de ida.

La delantera de Chivas, Norma Palafox manifestó que saldrán a dejar todo en la cancha ante su afición.

No estamos confiadas pero sí anímicamente muy motivadas porque sabemos que podemos darle la vuelta al marcador, es el partido más importantes de todos y vamos por la victoria.

Por su parte, la jugadora de Pachuca, Lizbeth Ángeles, aseguró que Pachuca va paso a paso y que este será el partido más importante.

Ya ganamos el partido de ida 2-0, pero todavía falta el partido de vuelta, es nuestra gran fiesta y nosotras sabemos si queremos celebrar con el título o no, ya que está en nuestras manos.

La final de la Liga MX Femenil no sólo será histórica porque tendrá a sus primeras campeonas de la historia, sino que la asistencia al Estadio Chivas será de alrededor de 30 mil espectadores, cifra récord para un juego de la Liga Femenil en su primer torneo.

Dónde ver Chivas vs Pachuca

Fecha: Viernes 24 de noviembre

Estadio: Chivas

Horario: 20:06 hrs.

Transmisión: Fox Sports y Chivas TV


El estratega de los rojiblancos, Matías Almeyda, mandó un mensaje de apoyo para el cuadro femenil

dmv / ams