Main logo

Detienen a hermano de la gimnasta Simone Biles por triple homicidio

El hermano de la gimnasta fue identificado por la policía como el autor del tiroteo y fue arrestado en Fort Stewart, en Georgia

Escrito en DEPORTES el

Tevin Biles-Thomas, miembro activo del Ejército de Estados Unidos y hermano de la multicampeona gimnasta Simone Biles, fue detenido por un triple asesinato ocurrido el pasado mes de diciembre en un departamento de alquiler de Airbnb, en Ohio.

LEE MÁS: Simone Biles maravilló con un movimiento nunca antes visto: un triple doble (VIDEO)

Tevin Biles  fue imputado por asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio, según un comunicado. 

The New York Times (NYT), reportó que el hermano de la campeona del mundo escuchará la lectura de los cargos el 13 de septiembre próximo.

Alrededor de las 23:30 horas del último día del año pasado, un grupo de personas ajenas a una fiesta entró en un departamento de la ciudad de Cleveland.

Image result for simone biles

Momento en que los anfitriones les pidieron marcharse y, ante la negativa, se produjo un altercado en el que hubo disparos. Tres jóvenes de 19, 21 y 23 años fallecieron. Otras dos personas, que resultaron heridas, lograron sobrevivir.

La policía identificó al hermano de gimnasta como el autor del tiroteo y lo arrestó en Fort Stewart, en Georgia, pero hasta el momento no se han podido establecer los vínculos que le unían con las personas fallecidas.