Main logo

Denuncian y buscan a aficionado que tocó seno de una futbolista

La directiva de Tigres pidió la colaboración de la afición para identificar al aficionado que fue captado acosando a una jugadora del Houston Dash

Escrito en DEPORTES el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León abrió una carpeta de investigación por la probable conducta delictiva en contra de una jugadora del equipo Houston Dash en el Estadio Universitario por parte de un aficionado que se tomó una foto y le tocó un seno.

Puedes leer: Aficionado manosea a la jugadora Sofía Huerta cuando se tomaban una selfie, tras partido ante Tigres Femenil

De acuerdo a los hechos, al término del partido realizado el pasado sábado 5 de octubre en el Estadio Universitario un aficionado no identificado presumiblemente realizó tocamientos a la joven deportista.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres es la instancia que investiga los hechos y reúne evidencias que coadyuven al esclarecimiento de los hechos.

Por su parte, la directiva de Tigres pidió la colaboración de la afición para identificar al aficionado que fue captado acosando a una jugadora del Houston Dash, después del encuentro del pasado sábado ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario.

La fotografía, que indignó a la afición regiomontana, muestra al hombre con su mano sobre el seno izquierdo de Sofía Huerta. La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

Una vez identificado el pseudoaficionado, dice la directiva de Tigres, será vetado de por vida para entrar a las instalaciones en los juegos femenil y varonil.

Asimismo, de ofreció una disculpa a la jugadora y a su familia pues en Tigres, siempre es más importante cuidar y defender la dignidad de las personas.

kach