Main logo

Cruz Azul humilla al América con goleada y da vida a Pumas en Copa GNP

Cruz Azul goleó 4-1 al América en la Copa GNP y le da posibilidades a Pumas para meterse a la semifinal

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue imparable y goleó 4-1 al América en la última fecha de la Copa GNP por México. La Máquina cerró la primera fase con tres victorias. 

La goleada de Cruz Azul al América, le da vida a los Pumas que este domingo tienen la obligación de meterle más de dos goles a Toluca para dejar fuera a los dirigidos por Miguel Herrera.

Las Águilas se encargaron de abrir el marcador gracias a un tanto de Sebastián Córdova que le pegó de zurda desde fuera del área y puso el esférico pegado al palo al minuto 14.

El empate llegó al 39. Un atajadón de Memo Ochoa evitó un golazo de Jonathan “El Cabecita” Rodríguez, sin embargo, en el tiro de esquina, Viñas la clavó en su propio arco.

Arranco la segunda mitad, “El Cabecita” Rodríguez marcó un golazo. Entre dos defensas logró sacar un remate ante Memo Ochoa para poner el 2-1.

Al minuto 53’, Alexis Gutiérrez hizo el tercero de Cruz Azul al sacar un zurdazo al centro del área que no pud evitar Ochoa.

Orbelín Pineda definió la goleada 4-1 al minuto 53, luego de recibir un pase al centro del área que definió con un zurdazo.