Main logo

Cruz Azul, el "terror" de Gignac

Cruz Azul es el rival de los denominados grandes dentro de la Liga Mx al que menos goles le ha marcado André - Pierre Gignac

Escrito en DEPORTES el

André - Pierre Gignac se ha convertido en uno de los delanteros mas letales dentro del futbol mexicano. Sus 128 goles en la Liga Mx lo respaldan. Sin embargo, si un equipo se le ha complicado es precisamente Cruz Azul, su rival en la jornada 13, y quien es el conjunto al que menos goles le ha hecho de los denominados grandes. 


De las 14 veces que Gignac ha enfrentado a ´La Máquina´ el delantero francés solamente le ha podido marcar en 5 ocasiones. La ultima de ellas fue en el Apertura 2020, en donde los Tigres se llevaron la victoria del estadio Azteca por marcador de dos goles a cero. 

Cabe mencionar, que de los cinco goles que Gignac le ha anotado a Cruz Azul, cuatro han sido a Jesús Corona, mientras que el otro se lo marcó a Guillermo Allison en el torneo de la Copa Mx de la temporada 2017


Cliente favorito 


América es el equipo al que más veces le ha marcado “El Bomboro” con un total de 11 goles en 20 partidos, le sigue Pumas con 10 tantos en 18 juegos y Chivas con 9 anotaciones en 13 partidos disputados.