Main logo

'Conejo' Pérez anuncia su retiro para final de torneo

El arquero de Pachuca estará seis meses más con Pachuca, para despedirse de las canchas al final del Clausura 2018

Escrito en DEPORTES el

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX será el último en la carrera profesional de Óscar ''Conejo'' Pérez. El guardameta aseguró que quiere retirarse en su mejor forma y con el firme objetivo de ayudar a Pachuca a alcanzar sus objetivos.

Son los últimos seis meses, en mayo, es definitivo. Estoy al cien por ciento para apoyar al club y en lo que pueda hacer. Me siento muy bien, inclusive en el torneo me sentí muy motivado, sentí que anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible.

En entrevista a su llegada del Mundial de Clubes 2017 en Emiratos Árabes Unidos, y donde Pachuca consiguió el tercer lugar, el portero veterano señaló que llegan con buen ánimo a disputar la final de la Copa MX.

Sí llegamos bien, motivados, no satisfechos porque íbamos con la ilusión de jugar una final, no se pudo, quedamos en el tercer puesto y ahora a pensar en Monterrey”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas sueña con ir al Mundial de Clubes y ser campeón

''Conejo'' Pérez señaló que deberán recuperarse “lo mejor posible, fueron muchas horas de vuelo, el horario, hay que descansar, es una final que queremos ganar; (Monterrey) vienen de una final muy compleja y seguramente saldrán con todo”.

Respecto a si Monterrey está mal en lo anímico tras perder la final del Torneo Apertura 2017, consideró que los ‘Tuzos’ deben prepararse para enfrentar a un equipo que quiere darle el título a su afición.

Querrán cambiar la historia ante su gente y debemos prepararnos para eso.

El ‘Conejo’ Pérez se retira con dos récords en la Liga MX

-El jugador más longevo (44 años) en ganar un título y anotar un gol

-Es el único jugador activo en haber jugado torneos largos

dmv