Main logo

¿Castigarán al Estado Jalisco por cánticos prohibidos?

Seguidores rojinegros podrían provocar suspensión al Estadio Jalisco

Escrito en DEPORTES el

Durante el partido Atlas vs Puebla, los aficionados rojinegros volvieron a repetir el cántico prohibido por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX; el árbitro encargado del partido, detuvo en dos ocasiones el encuentro tras el grito, pero los asistentes hicieron caso omiso y se siguió escuchando.

El Estadio Jalisco, lugar donde juegan los zorros, será quien reciba el castigo por los cánticos vetados, la sanción será dictada en estos días por la Comisión Disciplinaria, la sanción podría ser por un juego a puerta cerrada.

Datos sobre suspensión del Estadio Jalisco:

En el 2015 cuando se disputaba los cuartos de final de Chivas vs Atlas, los aficionados rojinegros decidieron invadir la cancha durante el encuentro.

Por el 2014 cuando Monterrey sacaba de liguilla al Atlas, los seguidores del club tapatío, decidieron agredir a los seguidores regios en represalia.

Durante ese mismo año, 2014; en el Clásico tapatío, aficionados de la Chivas  tuvo un enfrentamiento con la policía del Estadio Jalisco, como consecuencia se vetó el estadio.

Cabe señalar que todas las suspensiones que ha tenido han sido solo por el veto de un partido. Solo falta conocer la sanción para el club tapatío. 

(Diego García)