Main logo

Carlos Tevez llegaría a Tigres

El ex futbolista de la Juventus y Manchester United podría llegar al futbol mexicano tras su fracaso en la Superliga de China

Escrito en DEPORTES el

Tras el mal paso que ha tenido Carlos Tevez en la Superliga de China con el Shanghái Shenhua, cuadro por el que firmó a comienzos de año y que le paga un salario de 40 millones de dólares al año, el argentino está cerca de llegar al futbol mexicano.

De acuerdo a Fox Sports Radio en Argentina, “El Apache” llegaría a Tigres. Sebastian Panucci, uno de los empresarios que maneja al delantero, confirmó que existe un interés del conjunto felino e incluso ya hicieron una oferta formal, además de que Pumas también está interesado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Entre lágrimas, Damián Álvarez anuncia su retiro del futbol

El ex delantero del Manchester United, no ha logrado adaptarse a la liga china, dónde sólo ha marcado 4 goles en 16 partidos, y su equipo se encuentra en la onceava posición de la clasificación.

A sus 33 años, Tevez llegaría a su noveno equipo de futbol profesional, en donde militó en cubles como Boca Juniors, Manchester United, Juventus, entre otros. 

dmv