Main logo

Así fue la pelea entre "El Canelo" y Julio César Chávez Jr. en redes

El hijo de la leyenda retó a Saúl Álvarez a una pelea

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez volvió a encender las redes luego de responder al reto que le lanzó su rival Julio César Chávez Jr., para un nuevo enfrentamiento en el ring. Sin embargo, la respuesta de “El Canelo” generó diferentes reacciones entre los usuarios.

Álvarez no habló de la oportunidad de una pelea ante Chávez Jr, pero sí le pidió que era mejor que se preocupara por otras cosas antes que en su carrera deportiva: “en vez de estar retando a la gente, pídele ayuda a tu papá, la necesitas”.

En un segundo tuit, “El Canelo” subió un video de Julio César Chávez en el que se ve a la leyenda del boxeo mexicano lamentándose. Dicha imagen fue grabada durante la pelea entre Chávez Jr. y Daniel Jacobs, cuando el mexicano decidió abandonar la pelea en el quinto round.

Tras la respuesta de Saúl Álvarez, el hijo de la leyenda le recriminó:

“La gente es lo (que) quiere Canelo. Sólo te lo hago saber, con lo de ayudar (sic), gracias a Dios me ayudaron. Pídele tú Canelo que te ayude con tu ego a poner los pies en la tierra, es una enfermedad y no nos damos cuenta cuando la tenemos”.

Pero Chávez Jr. no se quedó con la burla de Álvarez, también retó al Conor McGregor a un duelo pactado en 170 libras, asegurando que si no lo noquea en ocho rounds o menos, sería capaz de no cobrar.

(Daniela Muñoz)