Main logo

Ajax le da la bienvenida a Edson Álvarez y recuerda el 'No Era Penal

Ajax se llevó los aplausos con un conmovedor video para darle la bienvenida a Edson Álvarez

Escrito en DEPORTES el

La llegada de Edson Álvarez al Ajax tiene a todos fascinados y como muestra el equipo le dio la bienvenida con un video que le hicieron al defensor mexicano, en el que comparan la cultura de Holanda con la de México y le ponen emoción recordando el polémico y doloroso “No era penal”.

A través de redes sociales, el cuadro de Ámsterdam compartió una publicación con el mensaje: “Querido Edson, queridos mexicanos”, en la que recopilan algunas tradiciones holandesas.

En dicho video aparecen Vicente Fernández, beisbol, el clima, la comida picante, pero resaltan la unión que genera el futbol y presentan su estadio, jugadores y aficionados.

En el segundo 0:58 el Ajax deja en claro que el villano de los mexicanos, Arjen Robben, el ‘victimario’ del “No era penal”, no jugó para este cuadro holandés.

“Ahora le damos la bienvenida a una nueva estrella: Edson, bienvenido a tu nuevo hogar, bienvenido a tu futuro”, finaliza el video.

El cariño que Edson Álvarez está recibiendo es correspondido, y el jugador asegura que se siente muy feliz de cumplir su sueño de jugar en Europa:

“Estoy muy feliz de estar aquí, en el mejor equipo de Holanda, con una gran historia. Cuando yo era niño soñaba con estar en un gran equipo de Europa y ahora mi sueño está aquí. Sé que esté es el mejor equipo de Holanda, y quizás del mundo. Los veo pronto en el estadio”.

dmv