Main logo

A horas de jugar ante Chivas, Mazatlán FC anuncia 3 positivos de covid

Dos jugadores y un un miembro del staff resultaron positivos de coronavirus a unas horas de su encuentro ante Chivas en la Copa GNP por México

Escrito en DEPORTES el

Mazatlán FC anunció tres casos de positivos de coronavirus a unas horas de disputar su tercer partido de la Copa GNP contra las Chivas. Los involucrados son dos futbolistas y un miembro del staff, luego de que se realizaran las pruebas a todo el equipo antes de su encuentro contra Atlas el pasado miércoles.

“Conforme a los protocolos establecidos, se realizaron las pruebas para la detección de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes. Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación, donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff”.

“De acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga MX, las personas se encuentran aisladas y bajo observación”.

Como medida protocolaria, tanto la Liga MX como autoridades de salud, las personas que resultaron positivas tendrán que mantenerse en aislamiento 14 días y estarán bajo observación.

Mazatlán FC se enfrentó a Tigres (0-0) y Atlas (0-1) en sus dos primeros partidos, y este sábado cierra su participación en el Grupo B enfrentándose a Chivas en el Estadio Akron.