Main logo

A plena luz del día, ofrecen sexo servicio en colonia de Tulancingo

Vecinos del centro del municipio denunciaron que la situación se ha agravado e incluso hay adictos y peleas constantes

Escrito en HIDALGO el

La presencia de mujeres ofreciendo servicios sexuales se ha convertido en un acto cotidiano en las calles de la colonia Francisco I. Madero, Hidalgo en Tulancingo, denunciaron vecinos, quienes aseguraron que incluso a plena luz del día sucede esta actividad.

Derivado de ello, las calles Lucerna y Carrillo Puerto han sido también escenario de riñas constantes entre personas adictas que arriban al lugar en busca de sexo casual.

Los colonos refieren que la oferta de servicios sexuales inició tiempo atrás y que las autoridades han intervenido con operativos fallidos, logrando únicamente retirar temporalmente a las mujeres; sin embargo, regresan a las calles e incluso se han extendido a más colonias.

Otras de las acciones que han implementado sin resultado alguno, son los intentos de detenciones a las personas involucradas ofertando servicios sexuales ficticios; no obstante, a quienes se les han encontrado como presuntos responsables alegan ser simples transeúntes.

Entre la preocupación de los habitantes está el hecho de un posible aumento en la delincuencia, venta de sustancias tóxicas, además del temor por los menores de edad, quienes al percatarse de la situación se acercan para saber de qué se trata.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a hombre y mujer por portación de arma y droga en Ixmiquilpan

Por lo anterior, solicitan a las autoridades municipales la revisión y solución de la situación, así como la implementación de un operativo efectivo que dé fin a la situación.

(Con información de Ultra Noticias)

 

 

jgp