Main logo

Denuncian asalto a mano armada en tienda de Los Tuzos

Cámaras de video de una tienda de abarrotes grabó el momento en el que un hombre entra, amaga a los presentes y roba el dinero de la caja registradora

Escrito en HIDALGO el

Cámaras de video de una tienda de abarrotes ubicada en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, captaron el momento en el que un sujeto entra para robar el dinero de la caja registradora la tarde del miércoles 13 de mayo.

En el video que circula en el internet se observa como un hombre de gorra roja, cubrebocas negro, sueter negro, jeans y playera roja, entra a la tienda y amenaza con arma de fuego a dos compradores que se encuentran en el mostrador.

El sujeto se muestra nervioso moviéndose de un lado a otro y tira la mercancía del mostrador para después dirigirse a la caja registradora para sacar el dinero y salir del lugar.

Lee también en LSR Hidalgo: Cámaras captan a sujeto que intenta abrir comercios en Pachuca

La tienda está ubicada en el fraccionamiento Los Tuzos del mencionado municipio, donde los elementos de seguridad acudieron para levantar el acta correspondiente y realizar las investigaciones para dar con el responsable.



jgp