Main logo

Cultura Hidalgo oferta más de 80 actividades para quedarse en casa

Conciertos, libros, exposiciones, cine, museos y más encuentras en el sitio web de la secretaría de Cultura Hidalgo durante este periodo de contingencia

Escrito en HIDALGO el

La secretaría de Cultura en Hidalgo oferta más de 80 actividades virtuales para que la población pueda gozar desde la comodidad de su hogar y evitar salir, como medida preventiva para el contagio y propagación del virus covid-19.

Dentro de la lista podrás encontrar conciertos, libros, conversatorios, exposiciones, cine, museos, teatro, actividades a las que podrás acceder de manera gratuita durante este periodo de contingencia.

Entre las opciones que encontrarás para este mes están las conferencias: El ritual a la tierra entre los nahuas de Santa Catarina, el 7 de abril; Análisis de los Anales de Tula, documento en náhuatl, el 9 de abril; además de los conciertos, Mujeres en el Arte y Entre el son y huapango, ambos el 11 de abril.

Podrás también hacer un recorrido virtual en 360 grados a la exposición de Leonora Carrington, El poder del simbolismo VR, a través de cualquier dispositivo móvil. Los documentales Carnaval por el monte, Yolotl, Juntos somos Camelia, así como películas, visita a diferentes museos de manera virtual, acceso a la biblioteca digital y recorridos a parte del patrimonio cultural del estado.

Lee también en LSR Hidalgo: Temas de Luis Miguel y Beethoven en conciertos virtuales de la OSUAEH

El contenido es vasto, para todas las edades y todos los gustos. Lo encuentras a través del sitio web de Cultura Hidalgo (aquí) donde se desplegará la cartela de todas las actividades a tu disposición para tu entretenimiento durante esta cuarentena.



jgp