Main logo

Encuentran otro cuerpo, ahora en Ixmiquilpan; van 6 en 4 días

El hombre presenta al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza y las manos amarradas

Escrito en HIDALGO el

El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este martes sobre la carretera Valante- Botenguedhó, en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con el reporte, el hombre tenía las manos atadas por detrás y presentaba al menos un disparo en la cabeza con arma de fuego.

El hallazgo se dio alrededor de las 5:00 horas y al momento se desconoce la identidad del individuo. Se informó vestía sudadera color vino, pantalón café y tenis azules.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizan las indagatorias correspondientes.

Este mismo día, también se informó sobre otro cuerpo encontrado en unas canchas de voleibol de Xochitlán de las Flores en el municipio Tula de Allende.

El cuerpo presentó al igual que el primero, impactos de arma de fuego.

Cabe mencionar que el lunes, en la colonia Santa Martha, en Cuautepec de Hinojosa, se reportó una persona muerta y otra más lesionada, tras ser atacados a balazos cuando se trasladaban en un vehículo particular.

Mientras el anterior fin de semana también hubo reporte de cuerpos con visibles huellas de tortura. El domingo 26 de enero informaron el hallazgo de un cadáver al interior de las aguas residuales de una planta tratadora en el municipio de Atotonilco de Tula.

Lee también en LSR Hidalgo: Entre los primeros 100 en feminicidios, dos municipios de Hidalgo; Tizayuca el principal

Ese mismo domingo localizaron previamente el cuerpo de un hombre en un canal de aguas residuales pero de Tezontepec de Aldama, el cual también presentó huellas de violencia y lesiones por impactos de arma de fuego.

El sábado 25, habán reportado entre la comunidad de Cuamxhi y barrio El Caracol, en el municipio Tecozautla el cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura.




jgp