ESTADOS

Encuentran cuerpo dentro de una maleta abandonada en la México-Pachuca

De acuerdo a los primeros informes se trata de un masculino de aproximadamente 25 años de edad

  • REDACCIÓN
  • 04/05/2020
  • 12:32 hrs
  • Escuchar
Encuentran cuerpo dentro de una maleta abandonada en la México-Pachuca
Encuentran cuerpo al interior de una maleta abandonada en la carretera (Foto: especial)

La tarde del domingo un cuerpo, dentro de una maleta, fue localizado sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Santa María Ajoloapan, municipio Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con la información elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, la maleta de color negro con rojo, fue reportada a la altura del kilómetro 44.

En su interior, se confirmó el hallazgo del cuerpo de un masculino de aproximadamente 25 años de edad y con visibles huellas de tortura, atado de manos y pies.

El rostro del joven estaba cubierto con una bolsa de plástico y señalaron fue abandonado a las primeras horas de ese día, posiblemente arrojado desde un auto en movimiento.

De momento se desconoce la identidad de la persona y solamente refieren vestía pantalón de mezclilla, playera azul rey y tenis de color negro.

Lee también en LSR Hidalgo: Se suicida adulto mayor en Ixmiquilpan

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, llegaron a la zona y tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue para realizar las indagatorias correspondientes.




jgp