Main logo

Covid 19: Sin aumento en defunciones; 165 casos positivos, en Hidalgo

De acuerdo con el informe técnico de la secretaría de Salud, al corte del sábado 25 de abril, Hidalgo aumentó en 24 horas, 10 casos con covid-19

Escrito en HIDALGO el

A 24 horas del último reporte técnico de la secretaría de Salud federal a través de la Dirección General de Epidemiología (DGE), Hidalgo no presentó aumento en las defunciones por covid-19, van 17; sin embargo se diagnosticaron 10 casos más que dieron positivo a la prueba del virus.

En total son 165 casos totales positivos que registra la entidad al corte de las 19:00 horas del sábado 25 de abril, 62 casos sospechosos (seis más), y 519 negativos (12 más).

Mientras las cifras a nivel nacional muestran un total de 13 mil 842 casos confirmados, y mil 305 defunciones por coronavirus covid-19.

Lee también en LSR Hidaglo: Padre, madre e hija, los tres casos de covid-19 en Xochiatipan

 

Durante la conferencia vespertina de este sábado, con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez también mostró el mapa de ocupación hospitalaria, donde al momento va un 22 por ciento de ocupación respecto a camas de Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG). La mayoría concentrados en el centro del país.




jgp