Main logo

¿Quieres estudiar en línea? checa la convocatoria de la UNIDEH

El registro se puede realizar hasta las 23:00 horas del 6 de octubre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH) lanzó su convocatoria para ingresar a la licenciatura en Gestión Empresarial y de Proyectos, Turismo Alternativo e Ingeniería de Software, el registro finaliza el 6 de octubre.

Los participantes en el proceso de selección deberán haber concluido totalmente los estudios de nivel medio superior con un promedio mínimo de siete y finalizar el proceso de admisión en las fechas establecidas.

La documentación solicitada se deberá subir, en formato PDF o JPG y que sean legibles los datos que contengan, esto se realizará cuando el proceso de admisión lo requiera a través la página www.unideh.edu.mx en el apartado Nuevo Ingreso, en la opción Documentos.

Lee más en LSR Hidalgo: Celebrará la OFIP concierto naranja

Los documentos que se necesitan para dicho apartado son:

1. Carta de aceptación de términos (PDF), obtenida en la etapa de Registro.

2. Acta de nacimiento (PDF)

3. Certificado de nivel medio superior (PDF)

4. CURP (PDF)

5. Fotografía digitalizada, reciente tamaño infantil (JPG) a color, con fondo blanco, de frente, sin poses. La resolución deberá ser de 420 X 540 pixeles.

6. Identificación oficial vigente con fotografía y firma (PDF)

7. Comprobante de domicilio (PDF)

Efectuar el pago del curso propedéutico y aprobarlo dentro de la fecha establecida en esta convocatoria, son otros de los requisitos de la convocatoria.

Los aspirantes podrán realizar el Registro a través de la página web www.unideh.edu.mx en el apartado Nuevo Ingreso del 26 de agosto y hasta las 23:00 horas del 6 de octubre de 2019.

Cabe mencionar que, en caso de no contar con servicio de internet, podrán asistir a los Centros de Acceso Digital Universitario (CADU) en el periodo antes señalado en su horario de atención.  En el portal www.unideh.edu.mx se podrá consulta la ubicación y horarios de los diferentes CADU.

Checa la convocatoria aquí. 


emh