Main logo

Participa en el concurso de Foto Móvil de Hidalgo

Jóvenes de los 12 a los 29 años podrán participar en la convocatoria, tomando una foto con un dispositivo móvil con el tema juventud indígena

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tienes un teléfono y te gusta la fotografía, participa en el Certamen Estatal de Foto Móvil 2019, la convocatoria para la inscripción y entrega del material cierra el 31 de octubre, en la cual recibirán solo una imagen por participante.

En el certamen de Hidalgo de Foto Móvil podrán participar jóvenes de 12 a 29 años y los premios para los primeros tres lugares son 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos del primer al tercer lugar, en ese orden.

El material debe ser inédito, único y original, además se podrán utilizar técnicas blanco y negro o color, sin haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital, ni agregar ni quitar elementos o partes de la imagen.

Lee más en LSR Hidalgo: Voladores de Papantla, la Trakalosa y Cuisillos en Pachuquilla

Contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio, mensajes, explícito o implícito, con intencionalidad política o comercial, que el material haya participado en otros concursos o por decisión del jurado serán los motivos por lo que las fotografías serán descalificadas.


Las fotografías deberán entregarse impresas en tamaño carta, además del archivo digital en un CD en un sobre cerrado y rotulado, con una tarjeta en el interior, esta deberá contener el nombre de autor, domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre de la fotografía y una breve explicación de la misma.

Dicho material tiene que ser entregado en el Instituto Hidalguense de la Juventud, ubicado en la avenida Juárez, frente al Bioparque de Convivencia Pachuca, antes del lunes 31 de octubre a las 16:00 horas.

Además, quienes participen deberán subir al link http://bit.ly/ConvocatoriaFotografia sus documentos: cédula de inscripción, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP e INE o la credencial escolar en caso de ser menor de edad.

Convocatoria aquí

emh