Main logo

Conoce los descuento del pago al predial en Pachuca

De enero a marzo habrá hasta 30 por ciento de descuento en tu pago puntual

Escrito en HIDALGO el

La Presidencia Municipal de Pachuca tiene vigente su programa de descuento al pago predial en diferentes modalidades para beneficio de la economía de los pachuqueños.

El programa de descuentos estará vigente de enero a marzo de este año y serán desde 30 hasta 5 por ciento de descuento.

Al pagar el predial durante el primer trimestre de 2020 obtendrán también un seguro contra robo a casa habitación con vigencia al 31 de diciembre de este año, programa que la alcaldía denomina Yo protejo mi hogar.

El descuento correspondiente a este primer mes es de 25 por ciento; en febrero, 15 por ciento y marzo el 10 por ciento.

Lee también en LSR Hidalgo: Se generarán en Hidalgo 3 mil nuevas fuentes de trabajo

Se mantendrá en los tres meses un 30 por ciento de descuento para los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con alguna discapacidad, en el pago únicamente de casa habitación.

Más un 5 por ciento de descuento por el uso de energías limpias, al presentar la factura original a nombre del propietario.

Los pagos pueden ser vía internet a través de la página oficial de pachuca.gob.mx con tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard; o de manera presencial en las ventanillas de la Tesorería Municipal, ubicada en la zona Centro de la ciudad, en un horario de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También puedes imprimir tu boleta en el Centro Cultural El Reloj de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

 

 

 

jgp