Main logo

Acusa Jovani Miguel guerra sucia por candidaturas

El exalcalde de Tlaxcopan declaró que durante el proceso interno del PAN para designar a los próximos candidatos hubo ataques en su contra

Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN.- A través de redes sociales, el exalcalde de Tlaxcopan, Jovani Miguel León Cruz publicó un video en el que aseguró que han atacado su imagen, luego que en días anteriores, fue acusado por pagar a sobreprecio el valor de 13 vehículos alquilados durante su administración municipal.

En el marco del proceso electoral de este año, en el que Hidalgo elegirá diputados federales y locales, León Cruz afirmó que fue víctima de guerra sucia durante el proceso interno de Acción Nacional (PAN) para la designación de candidaturas.

Agregó que estos buscan desestabilizar su imagen, así como “dividir y crear problemas” en el partido político.

Lee más en LSR Hidalgo: En renta de oficinas partidos de Hidalgo gastaron 1.8 mdp en un año

A esos ataques les pido que seamos congruentes con quienes nos hemos conducido, así yo lo ofrezco, a luchar, a decir y conducirme siempre con la verdad”, aseguró.

Asimismo, dijo que se pone a la consideración de los órganos que llevan los procesos legales para atender cualquier ataque en torno a su persona.

Les pido que dejemos atrás la mentira, la difamación, la infamia como mero argumento para hacer lo que no pueden hacer con la verdad, porque no se pueden conducir con la verdad quienes buscan usar esto como premisa electoral”, declaró.

Cabe mencionar que el expresidente municipal no detalló los presuntos ataques contra su imagen.

El panista fue designación por su partido como candidato a diputado federal por la vía plurinominal y llamó a la unidad a los militantes del blanquiazul.

Que nunca falten los motivos espirituales para encausar a México de esta gran abominación en la que la 4T lo tiene hundido”.

SEÑALAMENTO

El actual alcalde del Tlaxcoapan, Jaime Pérez Suárez, acusó que Jovani Miguel León pagó a sobreprecio 13 vehículos que alquiló a la empresa Green Movi Sapi S. A. de C. V.

Durante se administración, León Cruz arrendó 13 vehículos por 7 millones 763 mil 144 pesos. 

Hace unos días, Pérez Suárez finiquitó el convenio y acordó regresar los vehículos a cambio de la condonación de un adeudo por cerca de 800 mil pesos.


emh