Main logo

Congreso local contratará a empresa para expedir vales de despensa

De acuerdo con la licitación pública, la empresa Servicios Broxel, que expedía tarjetas del Metrobús, está interesada en prestar el servicio a la Cámara de Diputados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Debido a que la primera convocatoria fue declarada desierta por falta de participantes, el Congreso de Hidalgo emitió la segunda licitación pública para el suministro de vales de despensa y hay una empresa interesada, la cual ha prestado el servicio al gobierno de la Ciudad de México para pago de transporte público como Metro, Metrobús y el Tren Ligero a través de una tarjeta.

De acuerdo con el acta de la junta de aclaraciones (realizada el 27 de febrero) de la licitación CELSH-LP-003-202 (segundo procedimiento), la empresa Servicios Broxel S. A. P. I. de C, V., representada legalmente por Guadalupe Pablo Ramírez, fue la única que se presentó al acto.

Asimismo, las bases de participación establecen que la presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el 3 de marzo y el acto del fallo un día después.

Lee más en LSR Hidalgo: Hasta con 300 mil pesos multan a 26 empresas incumplidas con derechos laborales

La empresa Servicios Broxel era la encargada de vender las tarjetas para el pago de transporte en la CDMX desde noviembre de 2017, pero, de acuerdo con medios nacionales, en octubre del año pasado el gobierno capitalino anunció que cambiarían de plásticos por unas nuevas que se llamarían Tarjeta de Movilidad Integrada, la cual comenzó a entrar en funciones este año.



emh