Main logo

Con un gol, Tuzos vencen en casa a Santos Laguna

Con gol de Kazim Richards, Pachuca derrotó en casa a Santos Laguna y sube de momento al séptimo lugar general; los Guerreros siguen en zona de liguilla

Escrito en HIDALGO el

Con un gol de Colin Kazim Richars, los Tuzos del Pachuca derrotaron en casa a Santos Laguna en partido de la Jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. 

El resultado deja a los de Pachuca con 14 unidades y en el séptimo lugar de la tabla general, de momento en zona de clasificación a la liguilla. Por su parte, los Guerreros, aunque con derrota, conservan un lugar en la liguilla, al quedarse en el octavo sitio.

Lee también en LSR Hidalgo: Los Ángeles Azules, La Arrolladora y Bronco en feria de Apan

Los Tuzos del Pachuca salieron con todo para demostrar su poderío como locales y a penas al minuto tres de iniciar el partido, Rubens Sambueza puso a temblar a los Santos con una jugada que los Guerreros por fortuna pudieron frenar.

Pero los Tuzos no cedían terreno y al minuto 12 volvieron a presionar sobre el arco de Jonathan Orozco.

Cinco minutos después, fue Franco Jara quien probó suerte en el arco rival rematando de cabeza, para dejar el balón escasos centímetros del poste izquierdo.

Y tanto llego el agua al cántaro hasta que se rompió. Fue a los 28 minutos del partido que apareció Colin Kazim Richards para rematar dentro del área y marcar el primer gol de la noche. 

Así, con la ventaja del lado de los locales, terminó la primera mitad del partido.

Las acciones y el ímpetu bajaron para la segunda mitad. Rubens Sambueza insistió una última vez a los 75 minutos con un disparo directo al arco, pero el portero Jonathan Orozco desvió en el esférico.

Pachuca sumó así un cuarto partido al hilo sin conocer la derrota y rompió la buena racha de Santos, que llevaba tres duelos sin perder.




jgp