Main logo

Con penal, Tuzos consigue triunfo en casa; revive los mejores momentos

Los del Pachuca vencieron con la mínima a La Franja del Puebla y consiguieron tres puntos, en lo que significó su segunda victoria en el torneo; en la fecha 6

Escrito en ESTADOS el

PACHUCA.- Con un gol de penal, cobro que hizo el delantero Franca Jara, los Tuzos del Pachuca salieron con la victoria del estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX, ante La Franja del Puebla.

Con el resultado, los del Pachuca suman siete puntos totales, mientras que los poblanos se estancan con solamente cuatro unidades y suman su cuarta derrota del torneo.

Ambos equipos salieron al terreno del juego con la urgencia de ganar, pero fue a los 43 minutos corridos que la suerte le sonrió al Pachuca y el árbitro marcó un penal a su favor. Franca Jara fue el elegido para cobrar de manera acertada y adelantar a los de casa en el marcador 1-0.

Con el marcador en favor, llegó el descanso y el momento para replantear la estrategia.

En el segundo tiempo, el Pachuca siguió dominando el balón en busca del segundo gol.

El arquero del puebla tuvo buena actuación al impedir que cayera su arco más de una ocasión.

Y fue así como en un ir y venir del balón, Tuzos en busca de incrementar la ventaja y Puebla queriendo sacar el empate, el partido llegó al final con un marcador que le dio los tres puntos a los Tuzos del Pachuca.

 

 

 

jgp