Main logo

Con lonas, piden en Tlanchinol quedarse en casa

“Si no es una urgencia no salgas” señalan los anuncios colocados en las entradas de las comunidades para reforzar las medidas preventivas del covid-19

Escrito en HIDALGO el

“Si no es una urgencia no salgas de tu localidad” señala el mensaje en una lona que cuelga en la entrada de una localidad del municipio Tlanchinol, Hidalgo, como medida para prevenir el contagio y propagación del covid-19.

Pobladores de algunas comunidades solicitaron el apoyo del municipio para que a través de mensajes en lonas se les exhorte y recuerden las indicaciones de las órdenes de gobierno y de la secretaría de Salud.

Así como reforzar la campaña Quédate en tu casa. “No te expongas, si tienes familia en otros lugares donde hay casos de covid-19, diles que por el momento no vengan a tu comunidad”, se lee en el texto.

El ayuntamiento recomendó a través de sus redes sociales continuar con las acciones y reafirmó contribuir en las medidas para frenar el coronavirus, entre las que destacan el cierre temporal de cantinas y bares, y condicionar a un determinado horario a las misceláneas que venden bebidas alcohólicas para llevar.

Lee también en LSR Hidalgo: Marchan tianguistas en Tlahuelilpan; exigen espacio para trabajar

Advirtieron que de no cumplir con estas medidas, la dirección de reglamentos y espectáculos se encargará de clausurar los negocios.

 

 

 

 

jgp