Main logo

Con su bebé en brazos, mujer intenta suicidarse; es detenida

En Progreso de Obregón una joven madre se arrojó del segundo nivel de su domicilio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El 1 de febrero una mujer, de 20 años de edad, se arrojó con su bebé en brazos desde el segundo piso de su domicilio, ubicado en el municipio de Progreso de Obregón. Por dichos hechos la joven fue detenida.

De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron luego de que la joven madre sostuvo una discusión familiar el sábado por la tarde.

El menor involucrado tiene un año y medio de edad, de acuerdo con la información de un medio local, además este se encuentra fuera de peligro, ya que no sufrió lesiones de gravedad.

Asimismo, los elementos de auxilio arribaron al lugar de los hechos para atender a las dos personas lesionadas, y mientras que el bebé no sufrió heridas graves, la madre resultó con lesiones de consideración.

Por lo hechos mencionados, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación contra la mujer identificada como M.H.C. por el delito tentativa de homicidio en contra del bebé.

Lee más en LSR Hidalgo: Comerciantes golpean a presunto ladrón en Central de Abastos 

La madre fue detenida, luego de que el juez emitiera una orden de aprehensión en su contra, e ingresada al Centro de Readaptación Social (Cereso), en donde fue puesta a disposición de las autoridades para resolver su situación legal.



emh