ESTADOS

Comienza recolección de basura en Pachuca

Desde las primeras horas del martes la presidencia municipal presentó fotos y videos donde se observa como realizan las labores de limpieza para restablecer el servicio

  • REDACCIÓN
  • 18/02/2020
  • 10:27 hrs
  • Escuchar
Comienza recolección de basura en Pachuca
Comienzan a limpiar las calles del Centro (Foto: especial)

Tras una semana sin servicio de recolección de basura debido al cierre del relleno sanitario El Huixmí, lo que ocasionó que las calles se inundarán de desechos, la presidencia municipal de Pachuca comenzó la limpieza de la ciudad.

Así lo mostró a través de sus redes sociales con fotografías y un video donde se muestra cómo personal de limpia lleva a cabo la labor de recolección de basura en la zona Centro, y mercados de la ciudad donde hay mayor acumulación de residuos.

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal informó que, a la brevedad, trabajadores estarán en las diferentes colonias para ir limpiando la ciudad de manera paulatina, por lo que pidió a la ciudadanía no sacar sus bolsas hasta que se reestablezca el servicio.

Lee también en LSR Hidalgo: Semarnath autorizó construcción de celda en El Huixmí, pese a ser "inviable"

Se le dará prioridad a la limpieza de espacios públicos, calles, escuelas, mercados, central de abastos, hospitales y todo aquello que pueda representar un riesgo para la ciudadanía.


jgp