Main logo

Colectiva impacta contra camión de carga; 2 muertos y 8 heridos

El accidente se registró sobre la carretera México-Tampico, a la altura de Atotonilco el Grande, donde murieron dos personas y tres sufrieron heridas graves

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este viernes en la carretera México-Tampico, a la altura de la comunidad de Zoquital, municipio de Atotonilco el Grande, se reportó un accidente vial entre un vehículo de transporte público y un camión de carga.

El reporte indica que dos personas fallecieron en el lugar, además se atendió a tres lesionados de gravedad y cinco más fueron trasladados al hospital regional con heridas que no ponían en riesgo su vida.

Los elementos de emergencias acudieron al lugar de los hechos, luego de recibir una llamada de auxilio la tarde de este viernes, ya que la camioneta Urvan impactó en la parte trasera de una unidad de carga que trasladaba material de construcción.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de los cuerpos de las personas que perdieron la vida, quienes viajaban en la unidad colectiva. Mientras que las tres personas heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital en Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Exfuncionario de la Reforma es acusado de desviar 5 millones de pesos

Y las personas identificadas como G.M., de 40 años; F.G.A., de 20 años; S.A.A., de 42 años y dos menores de edad, de 11 y 14 años, fueron llevados al centro de salud del municipio de Atotonilco el Grande, para su atención médica.



emh