Main logo

Cierre de calles por trabajo de bacheo en Pachuca; toma nota

Este martes y miércoles algunas de las calles que conectan con el Viaducto Nuevo Hidalgo, se verán afectadas, anunció la Presidencia Municipal de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes y miércoles algunas vialidades de la ciudad Pachuca se verán afectada debido a los trabajos de bacheo que realizará el ayuntamiento capitalino.

Lee también en LSR Hidalgo: Exoperadora del Tuzobús tuvo ingresos de 770 mdp en cuatro años

La obra beneficiará al Viaducto Nuevo Hidalgo, por lo que las calles que conectan con esta vía estarán parcial o totalmente cerradas, dependiendo del avance.

Se prevé los elementos de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) laboren entre las 8:00 y 20:00 horas durante los dos días, con intervención a partir de Las Cajas hasta Los Jales.

Asimismo, la calle de Ocampo, en su tramo Viaducto Nuevo Hidalgo – Mariano Matamoros, se encuentra cerrada por trabajos de remoción de pasos peatonales y cambio de semáforos.

Se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones y utilizar vías alternas durante los dos días. Salir a tiempo de casa, respetar señalamientos y manejar con prudencia. 

 

 

 

jgp