ESTADOS

Cierran bar de Tula por incumplir medidas sanitarias

Autoridades municipales clausuraron el lugar por permitir la entrada a decenas de jóvenes y desacatar las medidas de prevención ante el Covid-19

  • REDACCIÓN
  • 20/03/2020
  • 10:56 hrs
  • Escuchar
Cierran bar de Tula por incumplir medidas sanitarias
Clausuran bar de Tula por desacato de medidas preventivas por Covid-19 (Foto: ilustrativa)

La dirección de Reglamentos Espectáculos y Comercio de Tula clausuró el bar Bocanegra, ubicado en la calzada Melchor Ocampo, en el centro, por incumplir con las medidas de sanidad dispuestas por las autoridades en medio de la pandemia del Covid-19.

Decenas de jóvenes se encontraban en el interior y otro tanto más esperaba un lugar en la entrada, cuando inspectores de la dirección de Reglamentos arribaron cerca de las 15:40 horas y comenzaron el desalojo.

Las autoridades hicieron un llamado a todos los negocios y establecimientos a tomar las medidas preventivas ante la contingencia y colocar filtros sanitarios, dispensario de gel, mantener el espacio a un 25 por ciento de su capacidad para guardar distancia mínima de un metro entre persona y persona evitando concentraciones masivas.

Lee también en LSR Hidalgo: Exhorta Mineral de la Reforma a no instalar tianguis

La alcaldía municipal, reiteró su compromiso de contribuir con la salud de la ciudadanía en esta contingencia, adheridos a los protocolos y medidas preventivas señaladas en la estrategia Operativo Escudo de gobierno del estado y autoridades federales de Salud.

 

jgp