Main logo

Cierra Tulancingo juegos infantiles y área de ejercicio al aire libre

Como medida preventiva para evitar el riesgo de contagio por covid-19, el gobierno municipal restringió el uso de los aparatos en áreas comunes

Escrito en HIDALGO el

Juegos infantiles y áreas de ejercicio al aire libre fueron clausurados temporalmente en el municipio Tulancingo de Bravo, como medida de prevención para el covid-19.

Cuadrillas de la secretaría de Servicios  Municipales y dirección de Bomberos y Protección Civil municipal acordonaron con cintas amarillas los aparatos para para restringir su uso durante esta etapa de emergencia sanitaria.

Las áreas donde se llevó a cabo esta acción son La Floresta, Jardines del Sur, Napateco, Jaltepec, Caracolito, Sendero, entre otras.

La medida se suma a otras implementadas como la suspensión de actividades no esenciales, como eventos públicos, cierre de áreas deportivas y recreativas del municipio.

Con ello, se prevé limitar la salida de las casas a la población, así como eliminar los lugares donde pueda haber aglomeración de personas, guardar la sana distancia y evitar el contagio del virus por agentes contaminantes que se concentran por el uso masivo de estos aditamentos como los juegos y aparatos de ejercicio.

Lee también en LSR Hidalgo: Limpiar y desinfectar tu celular evitará la propagación de virus

El ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a respetar las medidas de salud y no poner en riesgo su bienestar ni el de la población en general, de lo contrario anunciaron se tomarán medidas extremas como el retiro de los juegos y aparatos.

 

 

 

jgp