Main logo

Cierra Liverpool Pachuca ante emergencia sanitaria

El cierre se da en todas las tiendas a nivel nacional, a partir de este martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso; deja disponible el servicio on line

Escrito en HIDALGO el

Tras la declaratoria del estado de emergencia sanitaria en México por el covid-19, Liverpool anunció el cierre de todas sus sucursales, incluida la de Plaza Galerías en Pachuca, Hidalgo a partir de este martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la tienda comercial anunció que únicamente estarán disponibles los canales digitales, en el sitio web Liverpool.com.mx y en la app Liverpool Pocket.

 “En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, por ello ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerramos todas nuestras tiendas físicas a nivel nacional”, publicaron.

Lee también en LSR Hidalgo: Cierran temporalmente bares y antros en Tulancingo

Por otra parte, la tienda de ropa Suburbia y la cadena H&M también anunciaron el cierre de sus tiendas en todo el país, medida que fue replicada en sus sucursales en Hidalgo.

 

jgp