Main logo

Christian Nodal en feria de Huehuetla

El primer día de febrero se realizará el “Bailazo de feria” en el que interpretarán sus temas Christian Nodal, Grupo La Apuesta y Perfume con Aroma de Mujer

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Christian Nodal junto con Grupo La Apuesta y Perfume con Aroma de Mujer se presentarán en la feria de Huehuetla el 1 de febrero, en el evento denominado “Bailazo de feria”.

Será en el Campo deportivo del municipio, donde se presentarán los músicos que animarán la noche de los asistentes al “Bailazo de feria” desde las 21:00 horas.

Los boletos para entrar al show musical de Christian Nodal se pueden conseguir en la Presidencia Municipal, así como en el carro de sonido que anuncia el baile; tienen un costo de 250 pesos en preventa y el día del evento 300 pesos.

La feria de Huehuetla se llevará a cabo del 30 de enero al 3 de febrero. En estas celebraciones habrá atracciones como juegos mecánicos, desfiles, venta de gastronómica, comercial y artesanal y el certamen “Señorita Flor del Café”.

Los tríos huastecos y el rodeo también son parte de las actividades de esta feria; así como el 30 y 31 de enero será el Torneo de Futbol; y la Lucha libre el 1 de febrero.

ALGUNAS DE LOS ÉXITOS DE NODAL

Adiós Amor 

No Te Contaron Mal

Te Fallé



emh