Main logo

Chocan contra vehículo de transporte público; hay 4 lesionados

Dos mujeres y dos hombre se encuentran con heridas por el accidente vial que se suscitó en la carretera Tulancingo-Santiago

Escrito en HIDALGO el

Una unidad de transporte público sufrió un accidente en la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec, a la altura del puente de Ahíla, puesto que un vehículo particular impactó contra esta; el hecho resultó con cuatro personas heridas.

Según el reporte policíaco, el accidente se suscitó porque el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Equinox de color negra iba a exceso de velocidad. Y al impactar contra la Urvan, esta salió de la vialidad y se estrelló contra una barda para después volcar.

Al lugar de los hechos llegaron las ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes trasladaron a cuatro personas heridas al Hospital General de Tulancingo.

Lee más en LSR Hidalgo: En Pachuca buscan inhibir discriminación vs comunidad LGBTTTI

El conductor Miguel M.V., quien se reporta como grave, dos adultas mayores y un hombre de alrededor de 40 años fueron las cuatro víctimas del accidente.

Asimismo, el identificado como R.R., quien manejaba la camioneta particular, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal; además información que se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.



emh