Main logo

Madre de niño autista muerto viene por el cuerpo a México

James de nacionalidad estadounidense padecía autismo y desapareció el 21 de enero luego de llegar a Ciudad Juárez, Chihuahua

Escrito en ESTADOS el

La semana pasada fue localizado el cadáver de James Martin Camacho, el pequeño de 7 años padecía autismo y desapareció el 21 enero, luego de que escapó de los cuidados de su abuela, hoy su cuerpo será entregado a su mamá para llevarlo a Estados Unidos de donde era originario el niño.

Tras sostener una reunión con funcionarios del Consulado Americano en Ciudad Juárez, el fiscal  del Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López, informó que anoche contactaron a la madre de James, a quien le hicieron saber que le pagarían el viaje para la repatriación del menor.

Puedes leer en La Silla Rota: Encuentran a James, el niño con autismo desaparecido

El niño fue localizado muerto en un campo algodonero hace una semana, tras una búsqueda de 29 días que llevaron a cabo familiares, voluntarios y autoridades.
Desde el día del hallazgo del cadáver, la Fiscalía buscó tener contacto con la madre, pero hasta hoy cerca de las 7 de la tarde, será cuando llegue Teirasa Lynn Mower madre del menor, con los gastos cubiertos por la Fiscalía del Estado, informó Nava López.
La entrega se hará a través del Consulado Americano, instancia que también brindará apoyo económico a la madre de James.



Con información de El Diario mx


kach