Main logo

Chessman sustituye a La Parka en la Arena Afición de Pachuca

La Parka sufrió un accidente en Monterrey que lesionó su médula espinal por lo que fue operado y canceló su enfrentamiento en la capital de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Arena Afición Pachuca dio a conocer que el luchador Chessman sustituirá a La Parka en la función de este 31 de octubre a las 20:30 horas, en el marco de la celebración de Halloween.

La Parka, quien participaría en dicha función de Lucha Libre, canceló su asistencia al evento luego de un accidente que sufrió en una lucha realizada en la Arena Coliseo de Monterrey el pasado 20 de octubre.

Tras dicho acontecimiento en las redes sociales se difundió información falsa sobre la supuesta muerte del luchador, hecho que después desmintió la Triple A.

Lee más en LSR Hidalgo: Los récords Guinness de Hidalgo

La lesión que sufrió La Parka fue una compresión en la médula espinal en la cuarta vértebra; por lo cual fue sometido a una cirugía de cinco horas y su estado de salud fue reportado estable; sin embargo. su carrera en el deporte de contacto es incierta.

Por lo anterior Chessman será quien contienda en el equipo de Las Parkas contra Psycho Circus el próximo jueves, además de volverse una función dedicada a el luchador lesionado.

PROGRAMA DE MIEDO

En el Luchaween, ocho luchadores harán un frente a frente sobre el cuadrilátero en una batalla escalofriante.

Por un lado, está el equipo de Psycho Circus integrado por Psycho Clown, Monsther Clown, Murder Clown y Dave The Clown.

En la otra esquina, Las Parkas, equipo ahora conformado por Chessman (quien lucha en el lugar de La Parka) Parka Negra, Karis La Momia Jr y The Mummy.

Se enfrentarán también la AAA contra Pachuca. Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina suben al ring para dar sus mejores golpes ante Deluto I Jr, Persy y Alex Xtreme.

En el cartel también se presentan Militar de la Muerte I, II y III, quienes harán uso de sus mejores piruetas y maromas para vencer a Devitt Rodríguez, Drástico y Ángel Cósmico.

Para las preliminares también habrá una lucha de mini estrellas. Dinastía hará equipo con El Tuzito para burlar a Mini Psicosis y Parkita Negra.

Tocará a las mujeres abrir el espectáculo y serán Tabatha y Angely contra Scarlet y La Vikinga. Este cuarteto demostrará que la lucha no es cuestión de género.

Los boletos están a la venta en las taquillas de la Arena Afición en la calle de Cuauhtémoc. Los costos 320 pesos en ring numerado, 220 pesos en ring general y 120 pesos en gradas.

emh