Main logo

El estremecedor mensaje de Sharis Cid a su novio que fue asesinado en San Miguel de Allende

La actriz Sharis Cid apareció para dedicarle un mensaje a Isaías Gómez, quien fuera su novio por más de 5 años

Escrito en ESTADOS el

La noche de ayer se dio a conocer que el novio de la actriz Sharis Cid, el empresario Isaías Gómez fue asesinado a las afueras de su negocio.

De acuerdo a El Diario, Isaías Gómez recibió 5 balazos mientras intentaba entrar al lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Diversos medios informaron que la pareja se encontraba en la ciudad junto a la actriz y su yerno, el actor Brandon Peniche, debido a que un día antes inauguró el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante "Miguela”, negocios de los que era el principal accionista.

MADRE DE NIÑOS REFUGIADOS GOLPEA A LINDSAY LOHAN POR INTENTAR LLEVARSE A SUS HIJOS

Esta mañana Sharis Cid mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram expresó a lado de una imagen donde aparece junto a él: "Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.”.

Cabe señalar que en el mes de agosto  la pareja celebró cinco años de relación y la actriz compartió un tierno mensaje para Isaías Gómez.

Hoy cumplimos 5 años #miprisco eres el mejor hombre papá hijo hermano amigo mi pareja perfecta #hoyporhoy te amo te admiro y que sean muchos años más de reír pelar apoyarnos uno al otro aventurarnos en cada cosa que hacemos sin miedo a luchar cada día pero sobre todo a vivir al máximo sin importarnos el qué dirán te amo

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el lamentable hecho ocurrió a las 17:15 horas del domingo. Además, algunos testigos revelaron que el delincuente viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó a Isaías Gómez y le disparó al menos en cinco ocasiones.

auc