Main logo

Agrupación delictiva amenaza a chofer de Cipriano en Ixmiquilpan

Fuera de las instalaciones donde se encuentra detenido Hermenegildo encontraron amenazas para él y su familia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El chofer de Cipriano C.P. fue amenazado por medio de una cartulina firmada presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), este hombre está detenido en el penal de Ixmiquilpan por su implicación en el homicidio culposo del joven que falleció tras un accidente el 6 de octubre de 2018.

La cartulina en la que amenazan a Hermenegildo N. con la frase “…te va a cargar la verga  pinche mugroso a ti y a tu puta familia (sic)” apareció en el penal donde está detenido.

El chofer fue detenido en Pachuca frente al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) tras la vinculación de Cirpriano C.P. por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa contra su hermano Pascual Charrez Pedraza.

Lee más en LSR Hidalgo: Aparece manta de presunto grupo delictivo en Ixmiquilpan

Por otra parte Hermenegildo N. fue detenido por el delito de homicidio culposo del joven de 21 años quien murió el 6 de octubre 2018, esto a causa del incendio que provocó el choque entre la camioneta en donde viajaban el exdiputado federal y su chofer contra el vehículo del fallecido, además de no acudir a su auxilio.


emh