Main logo

Carrera con causa; regala un juguete y participa

La meta es juntar 200 juguetes para donar a los infantes en condiciones vulnerables

Escrito en HIDALGO el

Ejercítate con causa este domingo 19 de enero en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en Pachuca, donde se llevará a cabo la carrera atlética altruista denominada Regalando Magia.

El objetivo es recolectar cerca de 200 juguetes que serán donados al sector infantil de las zonas más vulnerables mediante la asociación civil Más Mexicanos.

La inscripción a la carrera atlética tiene un costo de 250 pesos; sin embargo, para quienes donen uno o más juguetes, obtendrán un descuento de 50 pesos.

Cabe mencionar que el monto recaudado se destinará de igual manera para la compra de juguetes que posteriormente se entregarán como parte del Día de Reyes Magos.

Respecto a los detalles técnicos, se correrá un circuito de 5 kilómetros y podrán correrlo desde los pequeños hasta los adultos mayores en categoría libre, para hacer de la carrera una convivencia en familia.

La ruta comprende la salida del Complejo Deportivo Revolución Mexicana en punto de las 8:00 horas, el recorrido por Río de las Avenidas, avenida Juárez y regreso al punto de partida.

Las inscripciones y colecta de juguetes se realizan en las oficinas de Conecti-K-Group, ubicadas en avenida Juárez 406, o una hora antes de iniciar la carrera.

Lee también en LSR Hidalgo: Días de cine en el Romo de Vivar

Los participantes recibirán un kit que incluye playera, número, medalla alusiva al Día de Reyes Magos más un paquete de recuperación al final de la carrera. Para recogerlo será un día antes en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Al término de la carrera, se prevé una rifa para los asistentes.


jgp