Main logo

La Car Champ se correrá este domingo en Tulancingo

La carrera regional se realizará este domingo en el Autódromo Bosques del Ángel

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El campeonato regional de automovilismo, Car Champ, se llevará a cabo en el Autódromo Bosques el Ángel, Tulancingo, el próximo domingo 29 de septiembre, la cual será la octava fecha de la temporada

El programa del Car Champ iniciará con el entrenamiento a las 10:00 horas; y en el mismo horario se realizará el Track Day de autos clásicos. La carrera constará de dos hits de 30 vueltas cada uno; los organizadores mencionaron que esperan la participación de 25 a 30 pilotos.

Lee más en LSR Hidalgo: Urgidos del triunfo, Tuzos visitan hoy a las Chivas

Uno de los principales clubes de autos clásicos que hay en el país, Club Vintage Track Mexico, estará presente en el evento y algunos de sus integrantes participan en el Gran Premio.

En la rueda de prensa estuvieron los pilotos Raúl Gallardo y Javier Ordaz, quienes no habían participado desde hace dos y seis años; por lo que mencionaron estar emocionados, agregaron que ha sido un reto cada fecha para ponerse al nivel de la competencia.

El evento es familiar, por lo que invitaron a las personas a asistir, además habrá música en vivo, área infantil, de souvenirs y comida de la región.

El director de Innovación Turística, Juan Pablo Lemus Zavala, comentó que este campeonato lleva 13 años continuos y es único a nivel nacional que lleva este récord, lo cual se posiciona como un campeonato muy atractivo para el turismo y genera una derrama económica.


emh