Main logo

Cancelan cartel en arena Afición Pachuca por covid-19; darán reembolso

El próximo martes 31 de marzo se celebraría la lucha libre AAA Vacaciones de Escándalo que tendría a figuras como Psycho Clown, La Parka Negra y otras

Escrito en HIDALGO el

El 31 de marzo se tenía previsto llevar a cabo la función de lucha libre AAA en la Arena Afición Pachuca, en esta ciudad, en su tradicional martes de costalazos; sin embargo, ante la pandemia del covid-19 y en cumplimiento a las medidas preventivas de higiene y seguridad, el evento se canceló.

Lee también en LSR Hidalgo: Hay 17 sospechosos de covid-19 en Hidalgo; positivos se mantienen en 7

Mediante sus redes sociales Legend, organizador de la lucha libre anunció que la función quedará pospuesta hasta nuevo aviso y, que, a quienes hayan adquirido previamente el boleto, podrán pasar por el reembolso a la oficina principal de R-Ticket, ubicada a un costado del Teatro San Francisco de esta ciudad capital.

Estamos en pláticas con AAA y el Lic. Antonio Viornery dueño de la Arena Afición para acordar una fecha para la realización de nuestra función”, publicaron el 19 de marzo a través de la red social Facebook.

De igual forma agradecen a la afición pachuqueña el respaldo y piden seguir las “recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud, para seguir disfrutando de la mejor lucha libre del mundo”.

El cartel tenía previsto cinco luchas con figuras como Psycho Clown, La Parka Negra , Abismo Negro, entre otras, en el marco de las vacaciones de semana santa, mismas que también se vieron afectadas por la pandemia del covid-19.

Al momento, Hidalgo ha reportado solamente 7 casos positivos de coronavirus; sin embargo, las medidas siguen reforzándose para evitar el contagio y propagación del virus.

 

 

jgp