ESTADOS

Mata a su novia en Edomex, la calcina en Hidalgo y lo detienen

El agresor, con ayuda de sus hermanos, habría trasladado al municipio hidalguense de Singuilucan, el cuerpo de quien fuera su pareja sentimental

  • REDACCIÓN
  • 15/02/2020
  • 16:43 hrs
  • Escuchar
Mata a su novia en Edomex, la calcina en Hidalgo y lo detienen
Detienen a cuatro sujetos; uno de ellos investigado por calcinar a su novia en Hidalgo (Foto: especial)

Fue detenido Carlos “N”, acusado de asesinar a su pareja sentimental en Tlanepantla de Baz, Estado de México y calcinar su cuerpo en Singuilucan, municipio en Hidalgo, en mayo de 2018.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS), el hombre fue aprehendido a bordo de un vehículo junto con otras tres personas, cuando circulaban por la colonia Jardines de Santa Mónica. En el operativo de revisión se les decomiso cuatro envoltorios de marihuana.

Carlos “N” está bajo investigación por la muerte de Valeria “N”, quien era su novia y desapareció el 1 de mayo de 2018, en Tlanepantla. Su cuerpo fue localizado 21 días después, (22 de mayo de 2018), pero en el municipio Singuilucan de Hidalgo.

La investigación refiere que junto con sus hermanos, Carlos “N” asesinó a su novia y trasladó el cuerpo a Hidalgo para calcinarlo.

Lee también en LSR HidalgoAtaque armado en Tula; dos lesionados

Los otros detenidos en este operativo: Bryan Jesús “N”, Melissa “N”y Axel “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por delitos contra la salud.

 Con información de Milenio

 

 

 

jgp