Main logo

Caja de Sabritas impacta contra estación de Tuzobús

La carga de la empresa de frituras era trasladada por una grúa cuando fue olvidada por el operador y quedó sobre el carril del Tuzobús

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles una caja de la empresa de frituras Sabritas impactó contra una estación del sistema de transporte Tuzobús, esto al ser trasladada por una grúa sobre el bulevar Felipe Ángeles en la capital hidalguense.

El conductor de la grúa, que trasladaba la caja de Sabritas, pretendía evitar el tráfico por lo cual invadió el carril exclusivo para el Tuzobús a la altura de la estación Estadio Hidalgo con dirección al centro de Pachuca.

Fue por las dimensiones y posición del cargamento que chocó contra el techo de la estación, lo que hizo que quedara sobre el pavimento sin que el operador de la grúa se diera cuenta del incidente.

Lee más en LSR Hidalgo: Tenango más grande del mundo será exhibido en el Vaticano

La carga vehicular se hizo pesada tras el accidente y después de una hora de acciones la vía quedó totalmente liberada para ser utilizada por el sistema de transporte público sin reportarse alguna persona herida, sin embargo una puerta de la estación quedó inhabilitada.


emh