Main logo

Cae camioneta a canal en Santiago de Anaya; un muerto y un herido

Juan Carlos y Luis Daniel se accidentaron en Santiago de Anaya, el primero de ellos falleció tras no poder salir del vehículo antes de caer a las aguas residuales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la comunidad de Patria Nueva, municipio de Santiago de Anaya, se registró la volcadura de una camioneta que cayó a un canal de aguas residuales que se localiza a un costado de la carretera México - Laredo.

Según el reporte, como resultado del accidente que sucedió la tarde de este lunes una persona resultó lesionada y otra perdió la vida, quienes fueron identificadas como Luis Daniel “N”, de 21 años de edad, y Juan Carlos “N”, respectivamente.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando los cuerpos de auxilio fueron avisados sobre una camioneta que había caído al canal, por lo que al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil, así como Policía Municipal y Estatal.

Lee más en LSR Hidalgo: Rechaza Baptista dejar coordinación del grupo legislativo de Morena

Luis Daniel “N” relató a los elementos de rescate que había salido del vehículo antes de que este cayera, pero que Juan Carlos “N” aún se encontraba dentro de la camioneta BMW color negro en la que se trasladaban.

Los agentes iniciaron las acciones de rescate, sin embargo cuando encontraron a Juan Carlos “N” ya no contaba con signos vitales, por lo cual confirmaron su fallecimiento. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las diligencias correspondientes.

El vehículo fue sacado del canal y trasladado al corralón, tras realizar el peritaje en el cuerpo de aguas residuales localizado a un lado de la vialidad federal México-Laredo.


emh