Main logo

Los Cadetes de Linares y Uzielito Mix en Expo-Feria Tizayuca

Del 31 de enero al 9 de febrero se llevarán a cabo los festejos para las vírgenes de Cosamaloapan y de la Candelaria

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 31 de enero al 9 de febrero Tizayuca estará lleno de música, juegos mecánicos y eventos culturales como parte de la Expo-Feria del municipio.

Los Cadetes de Linares estarán en la inauguración, 31 de enero, amenizando la fiesta junto con la agrupación musical Los del puente roto; quienes darán lugar a que el 1 de febrero se lleve a cabo el Rodeo de Media Noche, el cual musicalizará la banda norteña Los Tigres de la Dinastía Hernández.

Los siguientes días estarán en el Teatro del Pueblo, el 2 de febrero se presentará Diego Herrera, y la comedia de El Costeño al siguiente día, mientras que el 4 de febrero estará Carro Show con su música rumbera.

Seguirán Los papis, Liran’ Roll y Grupo Jalado el 5, 6 y 7 de febrero, respectivamente; el octavo día de febrero subirán al escenario La Sonora Dinamita y la Banda de la S; y finalmente cerrará los festejos de Tizayuca Uzielito Mix el 9 de febrero.

Lee más en LSR Hidalgo:  Con plataforma digital buscan comerciantes hidalguenses aumentar ventas

Asimismo, el tradicional baile de feria se realizará el 7 de febrero, en el que la agrupación Los Dos Carnales, el Primo Manolo y sus rieleros y Banda Zacate interpretarán sus temas musicales para los asistentes, además tendrán la participación de El Fantasma.

Esta serie de eventos se hacen en honor a la Virgen de Cosamaloapan y el 2 de febrero festejan a la Virgen de la Candelaria; los ciudadanos les rinden homenaje con actividades religiosas, danzas tradicionales y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

La entrada general tiene costo de 50 pesos e incluyen 15 juegos mecánicos por cada boleto.


emh