Main logo

Encuentran cadáver de una mujer en barranco de Tizayuca

La víctima no ha sido identificada y su cuerpo tiene indicios de violencia sexual

Escrito en HIDALGO el

En Tizayuca, el cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado en un barranco, ubicado en el barrio del Tepeyac; el cadáver presentaba una lesión la cual presuntamente es la causa de muerte.

Los vecinos que realizaron el hallazgo de la mujer  dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de Seguridad Pública.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició las investigaciones correspondientes del caso, para dar con el paradero del responsable, además de seguir el protocolo por presunto feminicidio, ya que en el cuerpo de la mujer existen indicios de violencia sexual.

Lee más en LSR Hidalgo: Trasladaba Olayet 70 sobres de nómina cuando la robaron y asesinaron

De acuerdo con el reporte la fémina se encontraba en situación de calle y algunos días se reunía con otras personas con el mismo contexto, por lo que se encuentra en calidad de desconocida.

Cabe mencionar que en este mismo municipio, pero en la colonia Haciendas, una joven de 23 años cayó de un puente peatonal, con lo cual pretendía presuntamente suicidarse, por lo que resultó con lesiones graves. 

Asimismo, el 29 de octubre fue encontrado el cuerpo de Lorena Berenice Tinoco en la comunidad de Huitzila en Tizayuca, la joven había desaparecido dos días antes en Pachuca. 


emh