Main logo

¿Buscas trabajo? Revisa el Periódico Digital

En la última quincena de diciembre se publicaron 422 vacantes, de las cuales 64 son dirigidos a adultos mayores y personas con discapacidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) informó que dos veces al mes se publica en el Periódico de Ofertas de Empleo; en el cual se dan a conocer vacantes en municipios de la entidad.

Existen vacantes dirigidas a personas con discapacidad y adultas mayores, agregaron que los puestos que algunos de los puestos que ofrecen son: vendedor, asesor en distintos rubros, ayudantes, asistentes, mecánicos, tablajeros o en profesiones licenciados en administración, contaduría, ingeniero civil o industrial.

El Periódico de Ofertas de Empleo, en la segunda quincena de diciembre, se publicaron 422 vacantes. Y la siguiente publicación será el 16 de enero.

Lee más en LSR Hidalgo: Bromas y mudos, la mitad de llamadas a números de emergencia en Año Nuevo

Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tizayuca, Emiliano Zapata, Huejutla, Tula, Tulancingo, Tolcayuca, Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Zempoala, Actopan, Atlapexco, San Agustín Tlaxiaca, Tepeapulco y Tlaxcoapan son los municipios en donde se encuentran las 422 plazas.

Agregaron que 64 del total de vacantes forman parte de la estrategia Abriendo Espacios, para adultos mayores y personas con discapacidad.

¿DÓNDE ENCUENTRO EL PERIÓDICO?

La dirección del Periódico de Ofertas de Empleo es www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne, dicho mecanismo es parte del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la STPSH.

Este es una herramienta de vinculación laboral que ayuda a reducir los tiempos y la inversión en la búsqueda de empleo para las personas y mano de obra para las empresas.



emh