Main logo

Entregan a niño extraviado en Tulancingo a DIF Huauchinango

El menor de edad dijo llamarse José Luis y ser originario de Huauchinango, por lo cual las autoridades poblanas acudieron para llevarlo a su estado de origen

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, el ayuntamiento de Tulancingo de Bravo informó que un menor de edad fue localizado en el municipio, por lo cual piden ayuda para localizar a su familia. El niño se identificó como José Luis V. J.

Alrededor de las 12:30 horas de este martes, la administración de Tulancingo publicó en redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía y encontrar a los familiares de un niño.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a hombre por golpear a una mujer en Tepeapulco

El menor de edad dijo llamarse José Luis V.J. y agregó que es oriundo de Huauchinango, un municipio del estado de Puebla.

En caso de conocer a cualquier información que ayude a contactar a su familia, piden llamar al número telefónico 775 118 1145.

ACTUALIZACIÓN

La tarde de este martes, el menor de edad extraviado en Tulancingo fue entregado a las autoridades del DIF Huauchinango, así lo informó su homónimo del municipio hidalguense.

La presidenta del DIF Tulancingo, Ivone Laguna Hernández, refirió que la dependencia de Huauchinango dará el seguimiento al caso del menor y que sus derechos sean cumplidos con el propósito de salvaguardar su integridad.


emh