Main logo

Buscan a familia de hidalguense José Antonio Cerón; falleció en EU

El hombre perdió la vida en un accidente en Carolina del Norte, por lo que solicitan encontrar a la familia para que reclame el cuerpo, ellos radican en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La fan page Desaparecidos y sin reclamar en la frontera reportó que José Antonio Cerón Hernández falleció en Carolina del Norte, Estados Unidos, por lo cual buscan a su familia para que reclame el cuerpo.

Desaparecidos y sin reclamar en la frontera es una página de Facebook en la que difunden fotografías y datos de personas que viajaron a los Estados Unidos de América (EUA) y ya no tuvieron contacto con su familia o extranjeros que mueren en dicho país y los cuerpos tienen que ser reclamados por las familias.

La tarde de este jueves, dieron a conocer que José Antonio Cerón Hernández, originario de Pachuca, perdió la vida en un accidente en su trabajo, ubicado en Carolina del Norte; por lo que piden ayuda para localizar a la familia y que ellos puedan reclamar el cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Infundado, deshacerse de mascotas por covid-19: Biofutura

En la publicación aseguran que la madre del hombre se llama Guadalupe Cerón, él era su único hijo, y ella radica en de Pachuca, Hidalgo.

En caso de requerir información sobre José Antonio Cerón Hernández o su cuerpo, se pueden comunicar directamente con la página de Facebook Desaparecidos y sin reclamar en la frontera, en la cual agregan que si el cuerpo no es reclamado, será cremado.



emh